01 junio 2006

Mas publicidades sobre el mundial



Es moneda corriente por estos días que todas las empresas lancen sus comerciales referidos al mundial de Alemania que está a punto de empezar.

La compañía de telefonía celular Personal estrenó el suyo ayer, justamente cuando el seleccionado argentino de futbol arribó en Alemania. El aviso se llama Nieve y es sumamente emotivo.

Hoja de ruta
Nieve, el aviso
Personal
Alemania 2006

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Coincido. Es altamente emotivo. Salvo excepciones, encuentro mucho mejores los spots de este Mundial que los del anterior. Hay un desarrollo argumental más elaborado que el mero golpe patriotero de Quilmes/Agulla 2002 (casi una edición de tomas descartadas del aviso de campaña de De La Rua)

Lo complicado sigue siendo lograr la asociación del aviso con la marca en este tipo de institucionales. Si bien el objetivo no es comunicar el producto, queda librado a la placa final toda recordación que podamos tener de la marca. "Personal es nuestra forma de festejar/comunicarnos" resulta casi una justificación de una excelente idea más que una resolución sólida que asocie marca y aviso de forma indivisible.

Me imagino que la pauta millonaria será suficiente para que dentro de cuatro años recordemos esta muy buena pieza creativa como el aviso de Personal y no como el aviso de "los papelitos".

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No soy publicitario,
el aviso me gusto muchícimo.

Gustavo de Capital Federal.

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El aviso es excelente, emocionante e inspirador. Felicito a sus creadores.

4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home