16 junio 2006

Yo te conozco



Hace un par de meses algunos blogs comentaban cierta intención de las empresas de hacerse visibles desde el aire. Uno de los casos más conocidos es el de la cadena de tiendas Target que tiene su "publicidad satelital" en varios puntos de Estados Unidos.

Obviamente toda esta tendencia impulsada por el acceso masivo a una herramienta como Google Maps que le acerca al usuario imágenes satelitales de buena calidad.

El punto es que durante el día de hoy me encontré con esta publicidad (si vale la expresión) del hipermercado COTO en su centro de distribución de la localidad de Estevan Echeverría en el sur del Gran Buenos Aires.

Creo que es uno de los primeros casos locales que veo, si hay algún otro dando vueltas pasaré el link más adelante.

Hoja de ruta
Google Maps
Advertising with Google Maps (vía MIT)
Target
Coto

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Arriesgo tres posibilidades en orden de factibilidad:

1- Les "pintó" pintar el logo en el techo.
2- Lo hicieron agregar para el video institucional ya que en toda apertura se impone una toma aerea.
3- A la vanguardia de la planificación publicitaria, lo hicieron por la próximidad con Ezeiza.

4:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy buen hallazgo

1:20 p. m.  
Blogger MCB said...

Podés fijarte también en el Staples Center de Los Angeles, EEUU, muy visible.
Saludos!

12:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home